Según los de Redmond, esto se deberá en gran medida a la aparición de Windows 8, el cual fue calificado como un sistema operativo que apuesta tanto “por los viejos computadores como por los nuevos dispositivos”.

Para el jefe de servicios web de Microsoft, Antoine Leblond, “antes todo solía ser para computadores, pero ahora el 60% de los PC que se venden son laptops y el próximo años las tabletas se venderán más que los computadores.

Sin embargo, recalcó que “Windows 8 es una apuesta para viejos y nuevos. Windows 7 se basaba en realidad en el último cambio generacional de Windows, que era de Windows 95. [Windows 8] es un cambio generacional en Windows. Pero sigue siendo Windows. Todo lo que podía hacer antes, todavía se puede hacer en Windows 8”.

“Usted no tiene que comprometer. Funciona igual de bien en un entorno administrado o un entorno mixto. Usted no tiene que elegir entre el dispositivo que desea [y el dispositivo que las empresas] te dan”, agregó.

Leblond también habló el trabajo de Microsoft en términos de los dispositivos que funcionan con Windows 8.

“Hemos reinventado de Windows desde el sistema operativo al conjunto de chips. Hemos diseñado Windows 8 para los miles de millones de personas que utilizan PCs hoy y los próximos mil millones. Se trabaja en la más amplia gama de dispositivos desde los PC de escritorio más grandes hasta las tablets alimentados por ARM e Intel”.

Más detalles en: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here