El creador de Megaupload recalcó que su proyecto alternativo a las casas discográficas se mantiene en pie a pesar de sus problemas legales, indicando que la nueva plataforma estará disponible en las próximas semanas.

“Los grandes sellos discográficos se pensaban que Megabox estaba muerto. Regocijaros artistas. Venid y os desencadenaré”, fue le mensaje de Dotcom en Twitter.

Megabox es una plataforma que planea crear un nuevo servicio de descarga de música, basado en la nube denominada Megaworld, que conecte directamente al usuario con el artista, eliminando la necesidad de discográficas como intermediarias.

Según DotCom, su nueva plataforma es “un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores y permitirá que los artistas se lleven el 90% de las ganancias”.

Dotcom informó a TorrentFreak de que habrá algunas revelaciones interesantes en las próximas semanas y aconsejó a sus seguidores a que estén atentos ante prontas noticias sobre Megabox.

El pasado 20 de enero Dotcom junto con otras tres personas fue detenido y acusado de diseñar una red de copia y reproducción ilegal de archivos sujetos a derechos de autor, lo cual supuestamente le reportó ganacias por 135 millones de euros y trajo como resultado el cierre de Megaupload.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here