La compañía anunció a principios de mes que en julio dirá adiós en forma definitiva a la red, luego de ser comprada por Google. En vista de ello, el equipo de Meebo está en la tarea de enviar notificaciones por email a aquellos usuarios que no están en conocimiento de la medida.

A su vez, los desarrolladores de Meebo instó a sus usuarios a rescatar sus conversaciones de chat antes del próximo 11 de julio, fecha en que la empresa bajará el telón para siempre.

El mensaje de Meebo señala lo siguiente:

Usted puede haber oído las recientes noticias que Google ha adquirido Meebo. La barra de Meebo para los editores del sitio seguirá estando disponible y verá mejoras continuas y nuevas características en las próximas semanas y meses.

Sin embargo, como parte de esta transición, Meebo Messenger será retirado el 11 de julio de 2012.

Como usuario de Messenger, queríamos que supieras que hasta el 11 de julio usted puede descargar sus registros archivados del chat Messenger. Acceda a su cuenta en el Messenger Meebo para un enlace de descarga. Por favor, actúe antes, después del 11 de julio los archivos de chat serán eliminados.

Si no desea recuperar sus registros de chat, no tome ninguna acción.

Este es un mensaje de cortesía de una sola vez para hacerle saber acerca de los cambios que se avecinan y la disponibilidad de los registros de la charla para su descarga, no hay necesidad de darse de baja.

Gracias por ser parte de la comunidad de Meebo. El equipo ha amado cada minuto de los últimos siete años, y nos sentimos honrados de que usted optara por confiar en Meebo como un lugar para tener conversaciones con amigos, familiares y colegas. A medida que dirigimos nuestra atención a un nuevo capítulo, uniendo fuerzas con el equipo de Google+, miramos hacia atrás con gran reconocimiento a todos los que usaron y amaron Messenger Meebo en el camino.

Atentamente,
Sandy, Seth y el equipo de Meebo

Más detalles en: WebProNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here