La compañía Automatic confirmó que a fines del 2012 los usuarios de WordPress podrán subir archivos como fotos y videos desde su iPhone, iPad o iPod touch, gracias a la próxima actualización de iOS 6.

La compañía apuntó que “el apoyo a esta función está prevista en futuras versiones tanto de WordPress y WordPress.com”.
Apple ya informó que había actualizado el conjunto de características en su navegador móvil Safari para permitir a los usuarios subir fotos y vídeos de usando un elemento regular de entrada HTML.

En la actualidad, WordPress es compatible con los navegadores móviles, pero no proporciona una manera fácil para que los usuarios carguen archivos multimedia a través del navegador móvil Safari.

WordPress también ofrece una aplicación nativa de iOS, pero con tantos usuarios que ejecutan versiones personalizadas, plugins de terceros y otras herramientas, la aplicación no puede proporcionar una solución completa.

Con el soporte para cargar archivos multimedia en las futuras versión de iOS 6, WordPress permitirá a los usuarios acceder instalar su plataforma o ingresar a una cuenta desde cualquier dispositivo móvil de Apple y subir archivos a sus servidores.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here