El gigante de internet, en alizanza con la empresa de internet inalámbrico Boingo, indicó que ofrecerán Wi-Fi gratis en gran parte de la ciudad de Nueva York durante las vacaciones.

“Los visitantes de la Gran Manzana y quienes transitan por Nueva York pueden seguir siendo productivos durante sus traslados, actualizar su estado y navegar poriInternet, evitando los cargos por exceso de uso de datos y congestión de la red a través de la red Wi-Fi de Boingo, entre el 25 de junio y el 7 de septiembre de 2012”, indicaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

A partir de este lunes, el acceso gratuito estará disponible en seis estaciones de metro y en otros lugares de Manhattan, en el marco de la promoción “Google Offers”.

Cliff Hopkins, director de marketing de Google Offers apuntó que “estamos entusiasmados de ofrecer Wi-Fi gratuito a las estaciones de metro y hotzones Boingo en Manhattan. Las personas pueden navegar por internet o descubrir los grandes descuentos de las tiendas con Google Offers, mientras están esperando en el andén del metro o disfrutan del verano en la Gran Manzana”.

Boingo espera que el Wi-Fi gratuito esté disponible en 36 estaciones de metro de Nueva York a finales de año y en más de 270 durante los próximos cinco años.

Más detalles en: Eurogamer.Rawstory

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here