La empresa de Mark Zuckerberg informó que Face.com aceptó la oferta cercana a los 100 millones de dólares, indicando que planea seguir apoyando a la compañía que desarrolla un software de reconocimiento facil, aunque evitó comentar los alcances de este apoyo.

Face.com, con base en Tel Aviv, Israel, informó la noticia en su blog, apuntando que su labor junto a Facebook le entregará “más oportunidades” para desarrollar nuevos productos.

La empresa ofrece aplicaciones para interfaces de programación (API) en forma abierta a desarrolladores, para que así estos puedan ayudar a trabajar en nuevas funciones y así poder incorporarlas el software de reconocimiento facial.

En su mensaje de hoy, Face.com recalcó que Facebook seguirá apoyando a su comunidad de desarrolladores.

“Gracias a todos nuestros seguidores, nuestra comunidad de desarrolladores increíble, a nuestros empleados y a nuestros amigos y familiares que nos han visto a través de muchos días largos y noches más largas. Los próximos pasos van a ser muy emocionante para todos nosotros”, señala su comunicado.

Face.com ya lanzó dos aplicaciones de Facebook; Photo Finder, que permite a la gente encontrar imágenes etiquetadas de sí mismos y sus amigos y Photo Tagger, que permite a las personas etiquetar en forma automática un gran números de fotografías.

Así, Face.com se suma al alero de Facebook, tal como lo hicieron Instagram en abril pasado, en una cifra cercana a los mil millones de dólares; la red social móvil Glancee y la empresa de regalos online Karma.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here