La aplicación permite a los usuarios de los dispositivos Galaxy de Samsung sincronizar los contenidos de iTunes en los smartphones con sistema operativo Android.

Gracias a Samsung ahora es posible sincronizar contenidos cono música, fotos, videos podcast y mensajes de texto entre un sistema operativo y otro.

Esto se da en medio de la encarnizada guerra que enfrenta al fabricante surcoreano con el gigante tecnológico de Cupertino, Apple, con quien se ha enfrascado en una interminable lista de disputas legales, demandas, contrademandas, sanciones y juicios varios.

El gran paso que da la compañía a través de esta aplicación podría incentivar a los usuarios de teléfonos inteligentes a cambiarse de iPhone a Android, específicamente a los móviles Galaxy, según indica un portavoz de la coreana.

Como es una herramienta hecha casi netamente con fines comerciales, la aplicación fue desarrollada para el sistema operativo Android, pero sólo estará disponible en los teléfonos Galaxy, de Samsung.

Al respecto, el portavoz de la compañía indicó que “sabemos que los usuarios de iPhone han sido tradicionalmente reacios a cambiar a un dispositivo Android, ya que (antes) no podían utilizar iTunes para administrar su contenido”, señaló, agregando que “con Easy Phone Sync la gente ahora puede disfrutar de su contenido de iTunes en un teléfono Samsung Galaxy”, concluyó el portavoz.

Esta jugada viene de la mano con la reciente salida al mercado del último Smartphone de la línea Galaxy, al Samsung Galaxy S3, lo que constituye un gran incentivo para los usuarios que querían cambiarse de dispositivo desde iOS a Android, pero que se negaban por no poder exportar el contenido de iTunes –que es bastante diverso al contener música, imágenes, videos, mensajes de texto y podcasts- para agregarlo a un teléfono con sistema operativo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here