El iPad cuenta con una enorme lista de seguidores, quienes le rinden culto casi religioso. Y es que los dispositivos móviles de Apple han llamado la atención desde que salió al mercado el primero de ellos. Tal es la admiración que suscita el Tablet, que ayer apareció uno de los prototipos del primer iPad, con características distintas al que salió finalmente al mercado y se vendió a la considerable suma de 10.200 dólares, unos 5 millones de pesos chilenos.

Luego del lanzamiento del primer iPad se filtraron algunas fotografías de dispositivos con características similares al prototipo vendido hace algunas horas, por lo que muchos pensaron –en ese momento- que era una posible futura versión del Tablet de Apple. Sin embargo, hoy se sabe que correspondía a un prototipo que nunca salió al mercado.

El dispositivo, subastado a través de e-Bay- corresponde a uno de los prototipos del iPad de primera generación que no salió al mercado, que contaba con algunas características distintas a las que se conocen del que sí salió a la venta en abril de 2010.

Este prototipo cuenta con una capacidad de 16GB de almacenamiento, conectividad exclusivamente WiFi y dos conectores dock, que es lo que ha generado más interés en los usuarios que revisaron la subasta por internet.

El iPad vendido a través de e-Bay correspondía a un dispositivo de prueba que había dejado de funcionar a toda la capacidad que podía, por lo que el vendedor lo modificó y arregló lo que pudo, dejándolo casi apto para un trabajo normal, ya que los defectos en su pantalla táctil –que impedían su funcionamiento en ciertas ocasiones- no pudieron ser mejorados.

La subasta partió en 4.800 dólares y terminó unas horas después con la venta del prototipo del primer Tablet de Apple en 10.200 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here