La compañía sostuvo que el CEO Steve Ballmer ya cuenta con el dispositivo en su despacho y apuntan al mundo empresarial como nicho de mercado, dejando de lado por el momento al usuario común y corriente.

Según el vicepresidente de Microsoft, Frank Shaw, “Ballmer tiene un tablet de 80 pulgadas con Windows 8 en su oficina. El se deshizo de su teléfono y se libró de su cuaderno de notas. Es táctil y está colgado en la pared”.

“Es su pizarra, su máquina de e-mail y es un dispositivo que vamos a vender”, argumentó.

La empresa señaló que la nueva iniciativa no será como pantalla táctil de 80 pulgadas que Microsof realizó junto a Sharp y que fue presentada a principios de 2012 en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Shaw explicó que el modelo de Ballmer está siendo utilizado y el que Microsoft promocionará es fabricado por “una empresa diferente, pero vendrá con Windows 8”.

La nueva versión del sistema operativo está diseñado para ejecutarse en pequeñas tablets, así como PCs y smartphones y puede ser utilizado con bajo consumo de energía y con los procesadores fabricados por Intel y AMD.

Windows 8 tendrá una versión previa para consumidores que será presentada en junio y se espera que su lanzamiento público se realice a fines de 2012.

Más detalles en: Gadget Lab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here