Un nuevo estudio ha encontrado que mientras que los juegos móviles han experimentado un fuerte aumento en todos los dispositivos, no hay duda de quién es el ganador cuando se trata de cuanto los clientes están gastando en sus experiencias de juegos para móviles. 

El promedio del gasto del jugador de iPhone / iPad está cerca de cinco veces más en sus juegos que el promedio del jugador de Android. Ese es el resultado que obtuvo la firma de investigación Newzoo, que analizó los datos reales de descarga de iOS y Android, así como de 17.000 entrevistados en una encuesta.

La compañía encontró que el 28% de los jugadores de teléfonos inteligentes juegan en un iPhone, y el 60% de los jugadores de tablets juegan en un iPad, pero el sistema operativo iOS representa muchos más de los ingresos de esta industria. De hecho, el 84% de todos los ingresos de juegos para móviles provienen de dispositivos iOS, de acuerdo con Newzoo.

En iOS sólo una pequeña fracción de los ingresos proviene de los costos dentro de los juegos. El resto proviene de las compras de las aplicaciones.

En Android el 91% de los ingresos de los juego proviene de las compras realizadas dentro de los juegos. Sólo el 9% se atribuye a la cantidad de dinero que se gasta en el momento de la descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here