La popular serie de HBO lanzará un juego especialmente para la red social, donde la interacción entre sus participantes es la principal novedad con la que contará la aplicación.

El estudio Disruptor Beam desarrollará un juego de estrategia en el cual el jugador dará vida a un noble que luchará por poder y tierras en los territorios del Poniente, combinando estrategia e historia.

Según Jon Radoff, “Game of Thrones Ascent llevará a la tierra del Poniente a más de 500 millones de jugadores, mostrando el formato artístico original de la serie que enganchará a los fans y a los amigos de estos”.

Los jugadores tendrán la chance de gestionar libremente sus recursos y alcanzar alianzas con otros usuarios gracias al componente social con el que contará el juego, además de una importante carga narrativa.

Por su parte, el jefe de licenciamiento de HBO, James Costos, apuntó que “reconocemos que una de las principales razones por las que Game of Thrones ha sido tan exitoso, es gracias a la enorme y fiel comunidad de fans”.

“Por esa misma razón, estamos complacidos de darle a nuestros fans, la oportunidad de adentrarse mucho más al mundo de Westeros y vivir la intriga, el sacrificio, la traición y la decepción inspirada en la historia que ellos aman”, agregó.

Esta nueva aplicación se suma al lanzamiento de Game of Thrones para XBox, PS3 y PC que se realizó en Estados Unidos el pasado 15 de mayo y el cual se espera que aterrice en el Reino Unido el próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here