Las cifras del conocido firmware no oficial lo confirman como el más exitoso sistema Android modificado de todos los tiempos, luego que hace meses atrás se comunicara que su actualización llegó a un millón de dispositivos.

El seguimiento de la tasa de instalación es realizada por el propio equipo de CyanogenMod, el que informó que en las últimas 24 horas se han realizado 11.294 nuevas descargas. Este repunte se produce después del lanzamiento de Android 4.0 Icre Cream Sandwich.

CyanogenMod toma cualquiera que sea la versión más reciente de Android y gracias a su equipo de trabajo le realiza retoques, los que a continuación son entregados a los usuarios de smartphones hackeados, los cuales son más rápidos que los dispositivos de fábrica.

CyanogenMod se encuentra actualmente en la versión 9, el cual tiene como base Android 4.0 y aunque aún se desconoce la fecha exacta en que Google presentará su entrega 5.0 Jellybean, se espera que el firmware no oficial llegue a las 3 millones de descargas a fines de 2012.

Más datos en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here