El mercado de los smartphones ya comienza a realizar apuestas sobre la fecha de lanzamiento del esperado dispositivo de Apple, el cual aseguran que contará con la tecnología 4G/LTE y un nuevo diseño y así frenar la arremetida de Samsung y su Galaxy S III.

Estas predicciones fueron realizadas el analista de RBC Amit Daryanani, quien tomó como base un informe para inversores dado a conocer este martes en Estados Unidos.

“Desde el lanzamiento del iPhone original, Apple ha actualizado el producto anuamente (3G iPhone y el iPhone 4S) y ha rediseñado el teléfono cada 2 años (el iPhone 3G y el iPhone 4)”, escribió el analista.

“En nuestra opinión, los consumidores se están dando cuenta del ciclo del producto y creemos que esto debe causar aumento de la estacionalidad en el producto ya que los consumidores esperan iPhones novedosos y actulizados”, agregó Daryanani.

El analista también se mostró optimista por los números de Apple en el mercado de la telefonía móvil, el cual llegó al 7,9% en el primer trimestre del año, ya que la marca cuenta con un plus fundamentado en la innovación y “una base de suscriptores leales”.

Si se asume como fecha de lanzamiento octubre, la venta iPhone 5 se iniciará en diciembre hasta estar presente en todos los mercados en marzo de 2013, esperando que supere en uniadades a su predecesor.

“En nuestra opinión, el iPhone representa una empresa perfectamente sincronizada y un producto de consumo que debe seguir ganando cuota de mercado en el corto y largo plazo”, dijo Daryanani.

Más detalles en: CNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here