Antes del lanzamiento del Galaxy S III, bastión de Samsung, hubo una gran cantidad de filtraciones que alimentaron las expectativas sobre el dispositivo que venía a competir directamente con el iPhone 4S, y ahora pasa algo parecido con el smartphone que Sony lanzará al mercado esperando carcomer la distancia que han sacado los dos anteriores.

“Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” reza el popular dicho, es por eso que los de Sony Mobile no quieren quedarse atrás en materia de dispositivos celulares móviles de gama alta y en mente ya tienen un próximo lanzamiento del cual se tienen algunas fotografías filtradas. Específicamente, se trata de un smartphone que llevaría el nombre de Xperia GX Hayabusa.

Si bien la imagen no es de la mejor ni más alta resolución como para apreciar verdaderamente los detalles, cabe destacar que algo se deja ver y aquello es la curvatura que toma el dispositivo en sus bordes, así como la opción de colores blanco o negro. Todo muy parecido a lo que es en la actualidad el Sony Xperia Arc, siendo este entonces una especie de versión HD del mismo, sobre todo por el parecido de la carcasa, la que en el caso de este último y próximo dispositivo de gama alta, tendría tan sólo 7 milímetros de grosor.

Pero no sólo existen detalles a partir de la fotografía, porque como debe ser siempre antes de todo lanzamiento, también se han filtrado – aunque más que nada rumoreado- las características que tendrá este nuevo súper smartphone aunque ni siquiera tenga una fecha real de entrega -bien podría ser junio-. Así, este Sony Xperia GX Hayabusa incorporaría una gran cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor R y una pantalla Reality Display muy parecida a la Retina, pues tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles.

De este modo y con anuncios como este, se aviva aún más el fuego de la competencia de los dispositivos de gama alta, un escenario que sin duda es completamente beneficioso para los usuarios y amantes de la tecnología, pues tienen así una gran variedad donde escoger y al haber tanta, los fabricantes deben esforzarse aún más por fidelizar a sus usuarios. En cuanto al precio de este Xperia GX, se estima que podría estar en los $630 dólares.

Más información en Phonearena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here