NVIDIA ha lanzado su última tarjeta gráfica, la GeForce GTX 690, con dos núcleos de Kepler haciéndola la más rápida del mundo por el momento. 

La compañía de GPU no ha perdido la oportunidad de diseñar la GeForce GTX 690 lo más ostentosamente posible, con abundancia de superlativos: un marco cromado de aluminio, un ventilador de aleación de magnesio, y dos cámaras de vapor.

NVIDIA dice que la GeForce GTX 690 es más rápido y moderna de lo que se esperaría de una tarjeta gigante de doble GPU. En el interior hay 3.072 núcleos CUDA, capaz de casi el doble de frames que la GTX 680 de un solo GPU, mientras que al mismo tiempo es más eficiente y más silenciosa que una configuración SLI doble GTX 680 de NVIDIA.

El precio puede parecer ridículamente caro para algunos, ascendiendo a  cerca de 1000 dólares estadounidenses. La tarjeta estará disponible el 3 de Mayo en EEUU. y la fecha para el lanzamiento en Sudamérica y Europa todavía no es oficial.

Al igual que con la GTX 680, los beneficios para jugadores de un solo monitor son cuestionables, pero si estás ejecutando una configuración multi-monitor y has echando un vistazo a dos GTX 680 ($ 499 dólares), la GTX690 puede ser una oferta mejor, de diseño más inteligente, y por el mismo precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here