Los lentes de Google han sido vistos, una vez más en el Show de Charlie Rose en los EE.UU..

El sistema de realidad aumentada sonaba como un sueño cuando fue mostrado por primera vez fuera de Google, pero esta es la segunda vez que un empleado lo ha usado en público.

Hubo algunas nuevas características que mostraron en la entrevista, incluyendo algunas funciones de la toma de fotografías.

Esta vez, el usuario era Sebastian Thrun de Google X, el nuevo nombre que tomó Google Labs. En el programa, al parecer, tomó una foto de la entrevista con las gafas de google y la publicó directamente desde el dispositivo.

No ha habido ninguna palabra sobre la funcionalidad completa de “Google Glass”, pero que tiene una cámara incorporada en el dispositivo es la clave de cómo las gafas funcionan, teniendo en cuenta que van a utilizar tecnología de realidad aumentada.

De acuerdo con Thrun, serás capaz de escribir correos electrónicos, hablando con las gafas y los mensajes entrantes aparecerán mientras se está usando.

Las gafas Google se colocan un poco más alto que el campo normal de visión, a fin de no obstruir la visión normal, pero los usuarios algún día serán capaces de mirar hacia arriba para ver los datos de entrada o la realidad aumentada, como direcciones mapa en tiempo real o información sobre las empresas, textos entrantes o por correo electrónico. Google ha dicho que el proyecto eventualmente podrá ser incorporado en anteojos recetados. En un video publicado a principios de este mes, los usuarios controlan del dispositivo principalmente a través de comandos de voz.

Se desconoce cuando una versión más práctica o comercial del proyecto podría aparecer a la venta, pero si la compañía puede resolver algunos de los obstáculos (muchos de los cuales son simplemente los límites de la tecnología actual), el dispositivo o algo similar podría reemplazar con el tiempo al teléfono inteligente como aparato de comunicación diaria y otras funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here