Ahora que Google finalmente ha anunciado su servicio en la nube, Google Drive, más de alguno se está preguntando cual es la mejor oferta. 

Para ver cual es la mejor opción se puede ver la tabla más abajo donde se muestran los números de gigabytes y precio en dólares.

La siguiente tabla muestra las funciones, precios, y lo más destacado de los principales actores en el almacenamiento en la nube en este momento, y a lo que la gente de Google está apuntando con Drive. Dropbox lidera, pero SkyDrive de Microsoft, e icloud de Apple todas tienen algo que ofrecer:

 

SkyDrive es la del menor precio, que ofrece hasta 25 gigas de almacenamiento por $ 25 al año. Sin embargo, Google Drive está sólo un poco detrás de Microsoft, ofreciendo la misma cantidad por $ 30 al año.

iCloud es el mejor en cuanto a  integración con IOS para copias de seguridad de información. Sin embargo, Google Drive ofrece más flexibilidad en cuanto a cómo se puede acceder y gestionar el espacio de almacenamiento.

Dropbox está disponible en más plataformas móviles,  pero no tiene el mismo nivel herramientas  de colaboración que Google Drive.

1 Comentario

  1. que risa da la tabla en la parte de Apple … nose como tiene popularidad .. niuno de sus productos lo hace bien 0 compatibilidad con los demas..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here