Hace tiempo que se esperaba la llegada de este fiel competidor mano a mano del iPhone, en este caso del 4S, sin embargo algunos retrasos habían decepcionado a sus fanáticos, quienes no deberán esperar más de tres semanas adicionales para utilizar todas las nuevas características de un súper smartphone que traerá pantalla de 4,7 pulgadas.

Finalmente el 3 de mayo los fanáticos de uno de los mejores competidores del iPhone y usuarios de la línea Galaxy, podrán gozar con la llegada del S III. Y esto no es un rumor, pues el evento ha sido confirmado por los de Samsung y se ha hecho evidente en el envío de las invitaciones personales con la fecha de la entrega oficial al mundo entero, ceremonia que por lo demás se llevará a cabo en Londres.

Ahora, más allá de los rumores de las características exactas, lo que la invitación sugiere es que se presentará un smartphone con una mayor resolución al de los anteriores como el S II, esto porque en la misiva aparecen manchas de color con el mensaje “Come and Meet The Next Galaxy”.

Volviendo a las filtraciones, es posible eso sí que la pantalla del S III tenga las dimensiones de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, lo cual supera a la resolución del Galaxy S II, pero que no alcanza a la del iPhone 4S. Eso sí, al menos sí es comparable con otro de los actuales mejores teléfonos inteligentes del mercado y que es el HTC One X. En cuanto al procesador, este sería un quad-core denominado Exynos 4412 y el cual estaría basado en la tecnología ARM Cortex A9 de 1.8 Ghz, con 2GB de memoria RAM.

Como es de esperarse, el sistema operativo tendrá al esperado Ice Cream Sandwich 4.0, junto con todas las personalizaciones de la interfaz de Samsung, TouchWiz 3D. Por otro lado, la capacidad de la cámara aún no se filtra, pero si se considera que la anterior es de 8 megapíxeles, es correcto pensar que la que viene es superior y que al menos grabará en Full HD. Es más, podría ser de 12 megapíxeles.

También se especula que cambiarán algunos aspectos físicos, tal como es el botón central, el cual desaparecería completamente, donde el marcos entonces sería lo más delgado posible, casi como un televisor LED. Su espacio para el almacenamiento incluso podría aumentar internamente a 64GB, aunque no se sabe si incluirá ranura para memoria microSD.

Más información en Xataca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here