Instagram está más popular que nunca y por esa razón ahora sólo queda que los usuarios que recién están conociendo la aplicación, sepan más de sus funcionamientos y trucos. Para ellos entonces, les dejamos la fórmula para descargar las fotos

En estos momentos Instagram está en boca de todos e incluso más que la intensa lucha entre el Real Madrid y Barcelona. Sí, porque primero fue el anuncio de la llegada a las tablets Android y luego la noticia de que la gigante red social Facebook la adquiría, de modo que es fácil interpretar que muchos más usuarios están bajando y usando Instagram, razón por la que acá les enseñamos a descifrar esa pregunta que seguramente a muchos les debe surgir ¿ y ahora cómo bajo todas las fotos que tomé?

Simple, pues los usuarios deben utilizar la herramienta instaport.me, una página donde entras con tu propia cuenta de Instagram y luego en un sencillo paso, haces clic en el botón verde que verás aunque seas un poco corto de vista, momento en que empezarás a descargar un archivo ZIP con todas esas imágenes que tienes en tu aplicación.

Cabe destacar que el consejo no es sólo por moda, sino porque siempre es útil y práctico resguardar tus archivos, sobre todo esos que tienen relación con tus recuerdos, porque los imprevistos o bien los ladrones de smartphones nunca faltan.

Por lo mismo, si instaport.met que actualmente está teniendo un tráfico de aquellos, no resulta, existe otra alternativa denominada Copygram, lugar donde haces clic en Backup Phots, luego te registras y después haces login con Instagram. Eso no es todo, pues una vez finalizado los tres pasos anteriores, debes volver a Backup Photos, rellenar los datos que te solicitan, para luego por fin dar en Backup Now, servicio que te enviará también en ZIP pero por correo tus fotografías. No era tan simple pero al menos una alternativa.

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here