Los de la manzana ya han tenido bastantes problemas con el nuevo iPad, sobre todo en cuanto a reclamos. Primero fue lo del calentamiento excesivo y ahora por una cierta publicidad engañosa en algunos países de Europa, por lo que han tenido que salir al paso para resolver los conflictos de la capacidad 4G.

Para aclarar todo tipo de situación contradictoria entre los usuarios del país de lo canguros y la empresa de la manzana, los de Apple acaban de actualizar la página de la tienda para informar correctamente que el 4G del nuevo iPad no funciona con las redes LTE existentes en aquel país. “Este producto es compatible con las redes celulares muy rápidas, pero no es compatible con los actuales redes 4G LTE y WIMAX australianas. Para los servicios de proveedor inalámbrico, contrate un plan mensual para el iPad, el cual pueden cancelar en cualquier momento sin penalización”, explican ahora los de Cupertino en la página.

Cabe recordar que este lío se dio porque hace una semana en Australia demandaron a Apple por publicidad engañosa, ya que la capacidad del 4G LTE de la que hacen gala, sólo se puede utilizar en redes de Estados Unidos, siendo incompatibles con las del resto del mundo. Por lo mismo y mediante un correo electrónico, Apple ofreció el reembolso completo si es que el usuario que compró el nuevo iPad no está satisfecho con su producto y con ese problema en específico.

La misma aclaración se está realizando en los otros países europeos donde actualmente se comercializa el nuevo iPad, ya que en Suecia ya estaban teniendo problemas con el tema de la publicidad engañosa. Ahora sólo queda esperar cómo será el desenlace, sobre todo cuando el nuevo iPad llegue a América Latina.

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here