La popular aplicación de fotografía para los dispositivos iOS ha sido tan exitosa, que era imposible no pensar en una colonización en los demás sistemas, pues de lo contrario su techo lo habrían tocado hace tiempo. Ahora incluso llaman a inscribirse para ser los primeros en probar la app en Android.

No hay duda que las puertas están abiertas y la llegada es inminente. Es que Instagram está preparando con todo su llegada al sistema operativo Android y primero lo hizo con el lanzamiento de la beta privada, mientras que hoy en su página de inicio invitan a los visitantes a ser los primeros en tener la aplicación en sus dispositivos con el sistema del robot. Ahora, aunque el lanzamiento oficial no tiene ni siquiera fecha rumoreada de entrega, el que ya exista una beta y una invitación formal en el sitio web, son pruebas contundentes de que se acerca el día.

Por lo mismo, la invitación es más explícita aún y en su página oficial llaman a apuntarse para ser los primeros en probar la aplicación en sus celulares y así calmar las ansias de los miles de usuarios que están pendientes de la llegada de Instagram. Otro hecho que sin duda demuestra que está por llegar el día de la entrega mundial, aunque es seguro que mientras tanto están preocupados de cómo soportar la avalancha de descargas que recibirán aquel día, por lo que en este periodo deben estar preparando el soporte de sus servidores.

Cabe destacar además que la llegada de Instagram a Android es más esperada aún, toda vez que se anuncia que en esta versión para el robot la aplicación fotográfica llegará con novedades que no están presentes en los dispositivos iOS, ya que además acaban de llegar a un acuerdo con Hipstamatic, otra app con diversos filtros para añadir a las fotografías. Finalmente, con este arribo de la aplicación más popular de fotografía en los smartphones, los de Instagram harán crecer considerablemente su cifra actual de 27 millones de usuarios, posiblemente hasta superar a la plataforma Foursquare.

Si quieres estar en la lista de ser lo primeros en probar Instagram, haz clic acá.

Más información en Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here