Cada día los dispositivos móviles son más inteligentes pero igualmente caros, por lo que más allá de la tecnología interna, lo que faltaba era ese aparato que al caerse invite a botarlo de nuevo porque no se arruina y tampoco se inunda porque al acalorarse se dio un baño.

La MWC 2012 sigue siendo una caja de sorpresas y presentaciones interesantes. Tal es el caso del nuevo miembro de la familia de los smartphones e hijo directo de Motorola, el Defy Mini. Este dispositivo es parte de la línea que posee como sistema operativo a Android, con una pantalla de 3.2 pulgadas y cuya resolución alcanza los 480 x 320 pixeles. Ahora, no sólo esa es la característica, pues si fuera así la gracia no se le estaría encontrado, sino que su mayor particularidad es que es resistente a todo, vale decir que puede salir completamente indemne si es que se cae al suelo – por casualidad- o bien si por accidente se manda un chapuzón.

Cabe destacar entonces que este teléfono celular inteligente es ideal, por ejemplo, para los deportistas, también para los descuidados o para los más prácticos e inseparables del teléfono móvil, ya que de esta forma ahora sí que podrá contestar la llamada en la ducha y hasta twittear que shampoo usó para lavar su cabello. Eso sí, tampoco es para irse al extremo y lanzarlo en un bungee sin cuerda o para bucear en búsqueda del cetáceo perdido.

Específicamente, la pantalla tiene un recubrimiento denominado Gorilla Glass que abarca un cuerpo de 12.55mm de grosor y pesando sólo 107 gramos, lo cual es ligero considerando sus funciones. Sorprendentemente, cuenta además con Wi-Fi, GPS y Bluetooth. En cuanto a las características típicas, este Defy Mini posee 1.650 mAH, con procesador de 600 Mhz y 512 MB de memoria RAM que no es para asustarse ni decepcionarse, pues claramente se puede ampliar con tarjetas externas microSD. La cámara es de unos suficientes 3 megapíxeles y se podrá probar cuando el Defy Mini llegue al mercado antes del invierno sudamericano y el verano del otro lado del continente.

Fuente: Motorola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here