El Optimus 3D Max es ligeramente más delgado que su predecesor Thrill 4G, en 9,6 mm vs 11.9mm , con una mayor rapidez de 1.2GHz de doble núcleo de CPU y 16 GB de almacenamiento integrado. Según LG, también será el primer smartphone del mundo que pueda manejar fotos y edición de vídeo en 3D sin el uso de lentes. 

Las diferencias con su predecesor LG Optimus 3D Cube proviene de la pantalla del 3D Max, que es una  WVGA LCD de 4,3 pulgadas convencional, en lugar de la pantalla de 4,3 pulgadas, además la memoria interna, tiene más capacidad que los 8Gb del 3d Cube.

En la parte exterior se encuentran dos lentes de 5MP para capturar imágenes en 3D, y en el interior, el Optimus 3D Max cargará Android 2.3 (Gingerbread). Los usuarios tendrán que esperar un poco después del lanzamiento para una actualización a Ice Cream Sandwich..

Como el nombre del teléfono inteligente sugiere, hay algunos extras estereoscópicos a bordo del 3D Max que no se encuentran en el Cube. Por ejemplo, el Max cuenta con un convertidor de HD, que convierte juegos y aplicaciones a la resolución de alta definición cuando se conecta a un HDTV a través de una manipulación manual de cargas. Hay también un convertidor 3D, que convierte las aplicaciones en 2D como Google Earth y Google Maps en 3D.

Vía: TechRadar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here