Dropbox no ha querido dejar abandonado a ninguno de sus usuarios y menos a Android, haciendo un esfuerzo constante por mejorar la herramienta y optimizar el uso de esta. Con esta actualización añaden una opción que ya gozaban en OS X y Windows.

Luego de varios meses de pruebas los de Dropbox por fin pudieron lanzar la actualización para Android que les permitirá subir fotografías desde el dispositivo móvil al servicio, ahorrándoles tiempo pues ya no tendrán la necesidad de hacerlo de forma manual. Mejora que sin duda agradecen los de Android pero que sobre todo le da un plus más a ellos mismos, considerando que esta nueva opción los ubica en un escalón más cercano a lo que significa iCloud para Apple o bien la nueva red social Google +, ya que ambas permiten hacer lo mismo con las imágenes de sus usuarios.

Ahora, a diferencia de Google+, por ejemplo, Dropbox sincroniza la versión en tamaño completo de las imágenes, mientras que en la nueva red social las reducen y además no son capaces de de detectar las fotografías contenidas en los PC, opción que sí tienen en Dropbox, aunque claramente esta nueva característica podría disminuir de forma más rápida los actuales 2GB gratuitos que poseen los usuarios, situación que tiene a los de Dropbox comprometidos con la iniciativa de aumentar esa capacidad a 5GB.

Fuente: Dropbox 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here