Según el sitio chino WPDang, esta vez sí que sería verdadera la fecha del 26 de junio como momento para que llegue por fin la esperado aplicación de filtros fotográficos, Instagram a Windows Phone.

Se trata de la red social fotográfica Instagram, la cual no llegará a BlackBerry 10 pero sí aparentemente aterrizará muy pronto en Windows Phone, ayudándole al OS de Microsoft en la lucha por el tercer puesto en la guerra de las plataformas móviles.

Ahora,también existe una imagen que anda rondando, pero esta perfectamente podría tratarse de una aviso sobre la pronta llegada, así como solamente puede ser un ícono de una de las tantas aplicaciones de terceros que utilizan el mismo logo que Instagram. Por supuesto, pensando en el éxito que está alcanzando Windows Phone con los Lumia, no es descabellado pensar que llegue más temprano que tarde.

Eso sí, esta vez se cree que la posibilidad es más cierta al pensar que pronto, en julio, lanzará el Nokia EOS, el súper smartphone con un gran sensor fotográfico de 41 megapíxeles con flash Xenon y del cual ya se han filtrado muchas imágenes que lo revelan en diversos colores para el modelo.

2 Comentarios

  1. pero si llegara ustedes creen que solo llegaria a los telefonos con windows phone 8 ? esq me compre un lumia 610 y ese solo llega al WP 7.8 podre tener?? 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here