Al parecer, el que para algunos usuarios Android la renovación de WhatsApp haya sido gratuita, no significa que será para todos igual y lo que ha sucedido con estos afortunados sólo ha sido eso: suerte.

Sí, porque el cofundador del servicio de mensajería Instatánea, Jam Koum, confirmó que este suscripción no será gratis y que no cambiarán su política comercial por presiones de otras aplicaciones o de los mismos usuarios.

También el cofundador aprovechó de enfatizar en que lo que ha acontecido estos días con algunos usuarios que renovaron gratuitamente, es momentáneo y que pronto todo volverá a la normalidad, es decir, los que quieran seguir usándolo a largo plazo, deberán pagar sí o sí el valor anual. Ahora ¿por qué entonces algunos usuarios han podido renovar de manera gratuita? Tal vez porque realmente consideraron la idea de revocar su decisión.

De este modo y analizando las constantes contradicciones de sus desarrolladores, sólo habrá que seguir esperando para ver cómo siguen el procedimiento.

Vía Vadejuegos