Windows Phone 7.8 llegará a los terminales que el fabricante decida

Publicado el 16 enero, 2013 por María José Pulgar en Gadgets

windows-phone-7.8

Que Windows Phone 8 no llegue a todos los terminales por decisión de Microsoft es un hecho, pero que la versión 7.8 no arribé al tuyo, dependerá única y exclusivamente del fabricante de tu dispositivo.

Lamentablemente los usuarios de Windows Phone se encuentran con una nueva decisión que los mantendrá con la incertidumbre hasta el final, pues la llegada de Windows Phone 7.8 no es segura para todos los aparatos y la decisión, según Microsoft, no pasa por ellos.

Es decir, la idea es lanzar Windows Phone 7.8 a todos los terminales que posean la versión 7.5, sin embargo “la decisión final de publicar una actualización a un modelo específico, depende del fabricante”, indicaron vía Twitter los de Windows Phone Rusia.

Por el momento, Samsung confirmó que el Omnia W sí se actualizará, mientras que LG dejará fuera al Optimus 7. En cuanto a HTC, todavía no se toman las decisiones al respecto.

Vía WMPower


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.