Que Windows Phone 8 no llegue a todos los terminales por decisión de Microsoft es un hecho, pero que la versión 7.8 no arribé al tuyo, dependerá única y exclusivamente del fabricante de tu dispositivo.

Lamentablemente los usuarios de Windows Phone se encuentran con una nueva decisión que los mantendrá con la incertidumbre hasta el final, pues la llegada de Windows Phone 7.8 no es segura para todos los aparatos y la decisión, según Microsoft, no pasa por ellos.

Es decir, la idea es lanzar Windows Phone 7.8 a todos los terminales que posean la versión 7.5, sin embargo “la decisión final de publicar una actualización a un modelo específico, depende del fabricante”, indicaron vía Twitter los de Windows Phone Rusia.

Por el momento, Samsung confirmó que el Omnia W sí se actualizará, mientras que LG dejará fuera al Optimus 7. En cuanto a HTC, todavía no se toman las decisiones al respecto.

Vía WMPower

13 Comentarios

  1. En verdad que porquería esta nueva estupida decisión, para todos aquellos quienes le apostamos a su estupido sistema operativo de Microsoft desde un principio vemos como nada mas nos siguen dando una patada por el cu…como es que HTC puede decir que aún van a decidir respecto a actualizar a quienes disponemos de uno de sus terminales, decían que dicha actualización sería a principios de este mes y hasta ahora nada en concreto, una ves mas que porquería por parte de estas gentes!! A regresar a otro sistema operativo en definitiva.

  2. En realidad si todos los teléfonos con windows tienen el mismo sistema y microsoft les dio a los fabricante estrictas especificaciones TODOS deberían poder actualizar! De hecho actualizará el nokia 610 y no lo hará LG e900 que es un teléfono muy superior en prestaciones? Creíamos q dependía exclusivamente de Microsoft! Para que utilizar Zune entonces? (Producto de microsoft y no del fabricante del smartphone para sincronizar). Que pasa con los que apostamos por un sistema en su etapa inicial (1ra y 2da generación)?? Con WP 7.5 o con WP 7.8 No cambiaré mi terminal hasta que se amortice!! Luego veré!!
    Igual ésto viene muy bien, para darnos cuenta con que bueyes aramos! Por lo pronto LG NUNCA MAS!

    Slds,
    Triste propietario de un LG Optimus 7 e900h
    PD: Eso me pasa por comprar Smarphones a empresas que se dedican hacer electrodomésticos!!!!

  3. Me parece me parece que Microsoft se está lavando las manos… No era que todos iban a recibir la actualización? No será que ésto se fomente para que compremos los flamantes terminales con WP8??… Microsort, no cometas errores como los que comete Android, hacé la diferencia, la misma que hicimos nosotros cuando apostamos por un celular con un sistema que no lo quería nadie!!

    Haceme caso José Microsoft, escucha a los que apostaron por vos cuando nadie daba 2 pesos por tu sistema! No nos des la espalda a los que te acompañamos desde el principio! No des que hablar a los androides, haceme caso! La gratitud viene sola cuando nos toque cambiar el terminal, no te ganes vendedores en contra… Entendiste José Microsoft??…

  4. Si LG no actualiza el Optimus 7 nunca, jamas, ni por error volveré a confiar y mucho menos comprar la marca LG, aparte de que queda mala reputación para futuros Windows Phone que fabriquen.

    • Lo lamento, no tengo 12.000 pesos para comprarme el Iphone 5, sí, esa misma bosta que en EEUU vale 600 dolares, aquí apple te trata como buen sudaca!! Apple y su modelo Iphone es una de las más sobrevaloradas marcas de Smartphones… Todavía hay bobos que lo compran! Apple murio el día que falleció Steve Jobs, la empresa tiene los días contados estimado!! El error de muchos es haber comprado terminales como LG o HTC, lo que hay que comprar (Y ESTO HAY QUE INCORPORARLO Y NUNCA MAS SACARLO DE LA CABEZA) Es Nokia, Samsung y Motorola, Empresas tradicionales en la fabricación de teléfonos y comprometidas con sus usuarios.
      Microsoft tiene mucho futuro con WP8, les va a pasar el trapo a todos, Android, Iphone ni hablar de Black Berry……..

  5. -.- sigo esperAndo la actualizacion a wp 7.8 me compre un puto lumia 900 y em mendigo no trai bluetooth :X joder que cosa!!! me extraña que nokia eliga programas de wp para usarlos es porkeriaaaa

    • Si no te gusta Windows para que compraste un terminal con ese sistema¿? Muy contradictorio tu comentario… Sugiero vuelvas al mundo androide de donde seguro venis!!

      • tengo un lumia 900 y la verdad esta buenisimo…lo q me decepciona es q el BT no es compatible, no puedo ni enviar ni recibir una simple foto ademas de q no puedo pasar musica no se por que…pero lo demas me gusta asi q esperare con paciencia la nueva actualizacion…aun tengo esperanzas jajaja

  6. Enserio se pasan esperemos y lg actualice o almenos creen algo mas para el optimus 7 recientemente compre el 7 y para mi esta bien pero estaria mejor qe se viera mejor

  7. Compre un LG E900 solo por que Microsoft decía a diestra y siniestra que el SO se actualizaba para todos los terminales, evitando la fragmentación que hay en android, todo bien hasta la 7.5 luego dijeron que no se actualizaría a la 8 por compatibilidad de HW, ahora que la 7.8 depende de los operadores. Que nos enseña esto que Microsoft, a mi pesar por que compro todos productos de esta empresa, le importa una mier….. los usuarios que se arriesgaron a comprar un producto cuando, como otro usuario dijo no le daba nadie ni dos pesos, la gratitud de nuestra parte que somos el 4% del mercado de smarphones seria darle la espalda como lo hizo con nosotros. LG bue sin palabras siempre me resulto una marca de cuarta pero era la única disponible con este SO en mi pais, ahora ya no la considero como marca ni para una plancha
    Me parece que el próximo smart sera un android. Los clientes no solo se logran con un magnifico HW o un magnifico SW, si no con compromiso a futuro con los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here