Gmail extiende su capacidad de búsqueda en archivos adjuntos

Comentarios desactivados
Publicado el 1 octubre, 2012 por CMeza en Internet

324615-gmail-app-logo

Poco a poco, Google ha ido mejorando la búsqueda en Gmail. En mayo, introdujo mejoras en las predicciones de autocompletar de su servicio de mail, de modo que tenga en cuenta el contenido real de correos electrónicos.

Hace aproximadamente un mes, Google añadió soporte para las predicciones de autocompletar en los campos De: y Para, para que se puedan encontrar los mensajes intercambiados con personas específicas con mayor facilidad.

De acuerdo con un informe de la empresa de Mountain View, Gmail recientemente comenzó a permitir que los usuarios puedan buscan en el interior de los archivos adjuntos. Esto incluye soporte para archivos PDF, DOC y PPT.

“Para encontrar mensajes con archivos adjuntos, la búsqueda debe incluir el nombre del archivo y alguna palabra clave”, sugiere Alex Chitu. “Para restringir la búsqueda a los archivos PDF, busque con: nombre del archivo adjunto, Pdf”.

Google hizo recientemente el lanzamiento Búsqueda de Sesión de Google Gmail para administradores de aplicaciones.

Por supuesto, la característica más notable que Google ha añadido a Gmail, en términos de búsqueda, es la incorporación de los resultados de Gmail a las páginas web de Google.

Más detalles en: Web Pro News


Acerca del autor

CMeza

Periodista curioso de todo lo que lo rodea y que ha pasado gran parte de su vida detrás de una pantalla de PC, para bien y para mal. Padre de la niña más inteligente del mundo.