Cuando Nokia anunció sus smartphones con Windows Phone 8, algunas personas bostezaron. Y es que los teléfonos no tienen mucho que los diferencie de cualquier otro smartphone en el mercado aparte de ser algunos de los primeros dispositivos que se muestran que ejecutan Windows Phone 8.

Según los informes, los problemas con el calendario de lanzamientos no son necesariamente parte de Nokia, más bien la posibilidad es que el retraso se encuentra a los pies de Microsoft.

Los informes indican que Microsoft aún no ha terminado el el software para los teléfonos Windows.

Sin embargo, estas fuentes están indicando que Microsoft está apuntando al 29 de octubre para presentar Windows Phone 8. A finales de octubre el lanzamiento del sistema operativo del teléfono móvil pondría a los smartphones de Nokia en el mercado en noviembre.

Estos errores y retrasos han llevado a una nueva puesta en marcha de nuevo por semana. De acuerdo con The Verge, HTC ha tenido especial dificultad probando uno de sus dispositivos Windows Phone 8. Estas cuestiones se dice que han afectado a la capacidad de HTC para anunciar nuevos smartphones basados ​​en el sistema operativo tan pronto como Samsung.

El retraso en el lanzamiento del sistema operativo se cree que está obligando a algunos fabricantes de dispositivos para enviar sin las personalizaciones comunes a la mayoría de las operadoras. Los informes indican que los retrasos y las pruebas de portador final también podría afectar al funcionamiento del sistema operativo en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here