El sitio de video streaming reemplazó su diseño tradicional por imágenes más grandes y nuevas características centradas en la personalización.

Los cambios, con el que espera mejorar el descubrimiento de contenido, incluye un botón de búsqueda y una “Selecciones del personal”, que consiste en una lista que resalta títulos que el usuario puede haber pasado por alto.

Los usuarios también podrán encontrar recomendaciones en base a su historial de reproducciones. El principal objetivo del rediseño es hacer un mejor trabajo de las joyas ocultas de la superficie de Hulu, dijo en el blog de la compañía, Rob Wong, vicepresidente de producto.

“Hemos comenzado por el uso de grandes, y más vivas obras de arte para ofrecer los últimos episodios de TV y nuevas adiciones a Hulu,” escribió.

“También hemos implementado un nuevo estilo en la bandeja de formato para hacer más fácil para usted buscar y descubrir contenido. Y para los usuarios registrados, se destaca ‘Show Watch You’, para que sea muy fácil ir directamente a los espectáculos que ya están disfrutando en Hulu”.

Otra característica clave es la barra de búsqueda actualizada en la parte superior de la página, que está diseñada para que los usuarios vayan más rápido al contenido más rápido.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here