Profesionales israelíes han cultivado una planta de cannabis que apunta a un ámbito médico, ya que neutralizan el efecto psicoactivo asociado al THC y permite que sus consumidores sigan sobrios.

Científicos israelíes han cultivado una planta de cannabis que no hacer que la gente apedreado en un desarrollo que puede ayudar a las personas a fumar marihuana con fines médicos, dijo un diario el miércoles.

“Tiene el mismo olor, forma y sabor de la planta original – ya que es lo mismo – pero la sensación de entumecimiento a la que los usuarios estaban acostumbrados ha desaparecido”, dijo Tzahi Klein, jefe de desarrollo de Tikun Olam, firma que desarrolló las especies.

“Muchos de nuestros pacientes que probaban la nueva planta se volvían a nosotros para decir: ‘Usted me engañó’. Porque se suponía que se le había dado un placebo”, dijo.

La empresa explicó que se trabaja en base a neutralizar el efecto del THC para aumentar el efecto de otra sustancia llamada CDB, o cannabidiol, que se ha demostrado que ayuda a los diabéticos y para aliviar diversos trastornos psiquiátricos. Además, esto permite eliminar la conocida sensación de hambre que se produce entre los consumidores después de fumar un cigarro de marihuana.

Más detalles en: Phys

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here