IntelDig

Gmail también contará con la experiencia visual de los Hangout

Google anunció que su servicio de correo electrónico podrá contar con la tecnología de videochat que dispone su red social Google+, los Hangout, para una mayor integración con sus contactos.

Esta nueva experiencia estará disponible dentro de las próximas semanas. La mayor diferencia es que a diferencia del servicio anterior de videochat, que se basa en la tecnología P2P, el servicio mejorado ofrecerá una mayor fiabilidad y también permitirá a los usuarios conectarse con las personas que usan Google +.

“Todos los usuarios de Gmail se beneficiarán de esta actualización, pero si usted y la persona con la cual está conversando conversando usan Google+, obtendrá aún más a partir de la experiencia de Hangouts. Podrás videochatear con hasta nueve personas a la vez, ver videos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir la pantalla”, indicó la compañía.

“Además, Hangouts tiene un montón de divertidos efectos que usted puede probar … porque cualquier conversación es mejor cuando usted está usando un bigote virtual o un sombrero de pirata”, agregó.

Más detalles en: Google