IntelDig

MEGA no reemplazará cuentas a usuarios que perdieron la suscripción premium con Megaupload

Decepción es lo que ronda en los usuarios históricos de Megaupload, pues se encontraron con la sorpresa de que Dotcom no tendrá ninguna consideración ellos, impidiéndoles la recuperación de sus cuentas de usuari premium.

Ayer la novedad fue que MEGA enfrentaba sus primeras polémicas antes de su lanzamiento oficial, ya que en Nueva Zelanda censuraron sus avisos publictarios radiales, debido a la presión ejercida por las compañás musicales, pero hoy tiene que ver con que una promesa incumplida.

Es que así como Kim había anunciado el día exacto de la herramienta post cierre de Megaupload, también prometió que los usuarios con cuentas premium recuperarían sus privilegios, sin embargo esto no podrá ser y no realmente por una mala disposición de este, sino que es porque todavía no ha sido posible acceder a la antigua base de datos Megaupload, por lo que no tendrían maneras de saber qué usuarios verdaderamente las tenían.

Por supuesto, Dotcom da esperanzas de que esto no será siempre así, indicando que siempre se encuentra trabajando para que algún día se pueda llegar a esta base de datos. Por el momento sólo resta esperar y ver luego las nuevas cuentas premium de las cuales aún no se sabe mucho en cuanto a funcionamiento.

Vía Alt1040