IntelDig

Nintendo anuncia 23 juegos de la mano del debut de su Wii U

La empresa japonesa anunció una lista de 23 títulos que estarán disponibles cuando su próxima consola Wii U debute el 18 de noviembre. Entre los juegos respaldados por Nintendo se encuentran Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Sing Party y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Sin embargo, la línea también se incluye juegos de socios como ZombiU de Ubisoft, Call of Duty: Black Ops II de Activision, Epic Mickey 2: The Power of Two de Disney, FIFA 13 de EA Sports, y Scribblenauts Unlimited de Warner Bros.

“Nos estamos asegurando de que los propietarios de la Wii U tengan grandes juegos para jugar desde el momento en que abran la caja y que un flujo constante de nuevos y divertidos juegos esté siempre en el camino”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America.

“Tenemos algo para todos, desde nuevas franquicias a nuevos enfoques creativos para juegos familiares”.

A principios de este mes, Nintendo dijo que más de 50 títulos estarán disponibles para la Wii U en marzo.

El Wii U estará disponible en dos versiones, un conjunto básico y un conjunto de lujo. La configuración básica incluye el sistema Wii U, el Gamepad, 8 GB de almacenamiento, un cable HDMI, una barra de sensores para mandos a distancia Wii y un adaptador de CA.

El Set Deluxe incluirá todas esas cosas, además de 32 GB de almacenamiento, un cargador de Gamepad, un soporte para la Wii U, y una copia de Nintendo Land.

Detalle de los títulos:

Activision Publishing

Broken Rules

Pwnee Studios

Disney Interactive

Electronic Arts

Frozenbyte

WayForward

Namco Bandai Games America

Nintendo

Sega

Shin’en

Tecmo Koei America Corporation

THQ

Tomorrow Corporation

Two Tribes

Ubisoft

Warner Bros. Interactive Entertainment

Más detalles en: PC Magazine