IntelDig

Microsoft: Windows 8 ya está terminado y en manos de los fabricantes de hardware

La compañía de Redmond informó que su nuevo sistema operativo ya está listo, por lo que comenzó la entrega del software en su versión “released to manufacturing” a los fabricantes de hardware para que los usuarios puedan disfrutar de Windows 8 a partir del 26 de octubre.

Microsoft ha estado trabajando de forma intensiva durante los últimos meses para cumplir con los plazos que se había marcado y tanto esfuerzo ha dado su fruto, permitiendo a la compañía terminar todo su desarrollo y sus pruebas justo a tiempo.

Microsoft había prometido que los fabricantes que preparaban dispositivos basados en Windows 8 recibirían la versión definitiva del sistema la primera semana de agosto.

Con Windows 8 RTM los principales fabricantes del sector pueden comenzar a implementar el sistema en los equipos que se irán lanzando junto al sistema operativo.

Junto con ello, Microsoft apuntó que Windows 8 también estará disponible para sus clientes y desarrolladores durante el mes de agosto, según un detallado calendario dado a conocer por la empresa.

Los usuarios podrán descargar el nuevo sistema operativo a partir del 26 de octubre a un costo de 39,99 dólares o lo pueden actualizar desde un PC con Windows 7 por 14,99 dólares.

Más detalles en: Microsoft