IntelDig

Google Street View celebra los 50 años del Centro Espacial Kennedy

La empresa de Mountain View conmemora el medio siglo del Centro Espacial exhibiendo las fotos de los transbordadores espaciales, un módulo de comando del Apolo y la parte superior de una plataforma de lanzamiento.

Aquellos quienes nunca han visto un transbordador espacial real o el módulo de Apolo, pueden estar cerca de todo aquello gracias a Google Street View.

El gigante de las búsquedas ha dado a conocer una serie de fotos interactivas y panorámicas con Street View. Cada una de las 10 fotos en línea se centra en una visión diferente de la tecnología espacial, equipamiento o ubicación.

Una foto revela el transbordador espacial Atlantis de proa a popa. Otra pone de relieve el módulo de comando de la misión Apollo 14 módulo. Y una tercera lleva a la cima de una plataforma de lanzamiento.

Y al igual que todas las fotos de Street View, las imágenes del Centro Espacial son completamente interactivas. Puede acercarse o alejarse, moverse horizontal o verticalmente y “caminar” hacia adelante o hacia atrás para obtener una experiencia completa.

Más detalles en: Google Street View