IntelDig

Snapseed, app de edición fotográfica, logra 9 millones de usuarios en un año

La aplicación, que comenzó en dispositivos móviles de Apple hace casi un año y hoy se encuentra disponible prácticamente en todas las plataformas, cuenta en la actualidad con 9 millones de usuarios, todo un éxito.

Snapseed es una aplicación que se ha hecho bastante popular a apenas un año de su lanzamiento. El software permite editar fotografías de manera rápida, simple y amigable, y tiene gran integración con dispositivos con pantalla táctil, por lo que usuarios de iPhone y iPad son capaces de utilizar todas las características de la app.

El éxito fue tal, que en poco tiempo pasaron desde iOS a Mac y posteriormente a PC, cubriendo gran parte de los sistemas operativos más importantes. Incluso se está preparando una versión para Android, que estaría disponible para Ice Cream Sandwich.

Su continuo y rápido crecimiento la impulsó hasta llegar a los 9 millones de usuarios a un año de su lanzamiento y además obtuvo destacados premios como “iPad app of the year” en el iTunes Rewind 2011 y “Best Mobile Photo App” de la Technical Imaging Press Association a comienzos de este año.

La compañía desarrolladora,  Nik Software, informó en un comunicado de prensa el gran logro de la aplicación, la llegada a los 9 millones de usuarios a un año de su lanzamiento, agregando otros hitos como los premios obtenidos en el transcurso de la vida de esta promisoria aplicación.

Más información en The Next Web.