Políticas

Términos de Servicio

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que juntos con nuestra política de privacidad  rigen el uso de Inteldig.com. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

Los usuarios se abstendrán de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en Inteldig.com con fines ilícitos, o que infrinjan los derechos de terceros, o que puedan dañar o impedir la normal utilización de los servicios del sitio.

Política de Privacidad

Inteldig.com  recoge información que los navegadores web y servidores ponen a disposición general, como el tipo de navegador de preferencia, idioma de búsqueda, sitio de referencia y la fecha y hora de cada solicitud del visitante.

Se recoge y utiliza la información personal únicamente con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en el sitio y mejorar nuestros servicios.

Las empresas que muestran los anuncios, o las que registran las estadísticas de acceso, podrían usar cookies con fines estadísticos. Los usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones del navegador instalado en sus respectivos equipos.

Exclusión de responsabilidad

Inteldig.com no revisa todos los enlaces salientes de su sitio web y no es responsable de los contenidos de estos. La inclusión de estos enlaces no implica aprobación por parte Inteldig.com. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

El material que aparece en la página web Inteldig.com podría incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Inteldig.com no garantiza que cualquiera de los recursos en su sitio web sea preciso, completo o actualizado. Inteldig.com puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso.