El hacker TheDarkOverlord (TDO) ha cumplido su amenaza de filtración de más contenido de televisores no deseados. Hablando con TorrentFreak esta mañana, TDO dijo que se había acercado a ABC “con una propuesta de negocio más guapa” para no filtrar ocho episodios de “Funderdome” de Steve Harvey, pero fue “groseramente negado a una audiencia”. El contenido ahora se está extendiendo vía la bahía del pirata.

A finales de abril, un grupo de hackers que se llamaba TheDarkOverlord (TDO) advirtió que a menos que se pagara un rescate, comenzaría a filtrarse un montón de programas de televisión y películas no publicados.

Casi inmediatamente se llevó a cabo con su amenaza con la fuga de la temporada cinco estreno de Netflix “Orange is The New Black”. La fuga fue apenas el comienzo sin embargo, con otros nueve episodios que lo seguían rápidamente. Netflix se había negado claramente a pagar cualquier rescate.

Desde entonces ha habido sugerencias de que TDO podría filtrar material adicional. Se estableció previamente que el hack fue el resultado de una violación en el estudio de post-producción Larson Studios. TDO indicó previamente que tenía más contenido del mismo lugar.

Durante las últimas horas, eso se hizo evidente cuando un mensaje enviado anunció una nueva fuga de otro espectáculo no visto.

Acabamos de lanzar los episodios de la temporada 01 de Steve Harvey’s Funderdome 01 a través de 08.

Dijo TDO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here