¿Qué sucede cuando estás harto de Instagram? Si estás cansado de mirar fotos de playas, fotos de aguacate en tostadas y no quieres ver videos de un minuto de mascotas lindas, ¿qué puedes hacer?

Bueno, puedes borrar toda tu cuenta de Instagram … si quieres algo definitivo, eso es.

También puedes deshabilitar tu cuenta por un período limitado de tiempo, y en esta guía te enseñaremos cómo hacer ambas cosas.

Si desea tomar un breve descanso de Instagram, puedes desactivar tu cuenta en lugar de eliminarla permanentemente.

Hacer esto significa que la gente no será capaz de encontrar su cuenta, mirar tus fotos o mensajes, pero también significa que un día puedes traer tu cuenta de vuelta a la vida si alguna vez tienes la necesidad de volver a Instagram.

Para ello, tendrás que dirigirte a la versión del navegador de Instagram, ya que no es posible dentro de las aplicaciones de iOS o Android. Así que dirígete a un navegador en tu teléfono, tableta o computadora de escritorio e inicia sesión con los detalles de tu cuenta.

A continuación, deberá presionar el icono de la persona en la parte superior derecha y luego presionar “Editar perfil”. A continuación, tendrás que desplazarse por la página y presionar “Desactivar temporalmente mi cuenta”.

Tendrás que dar una razón para poder inhabilitar tu cuenta y el formulario te pedirá tu contraseña una última vez, solo para comprobar si todavía lo estás usando. A continuación, podrás presionar el botón y desactivar su cuenta.

Cómo reactivar una cuenta Instagram deshabilitada

Si alguna vez deseas volver a Instagram después de desactivar tu cuenta, la buena noticia es que es bastante fácil. Usted querrá volver al sitio web de Instagram e iniciar sesión con la información de su cuenta, donde luego le permitirán reactivar su cuenta, lo que le llevará directamente a dónde estaba antes.

Cómo eliminar definitivamente tu cuenta de Instagram

Este es el más grande. Tenga en cuenta que si sigue estos pasos, borrará su cuenta de Instagram para siempre. No hay vuelta atrás a su cuenta de Instagram después de que usted haya hecho esto.

No podrá volver a acceder a sus fotos, mensajes o seguidores.

Para eliminar su Instagram permanentemente, deberás dirigirte a esta página, donde se le pedirá que inicie sesión para continuar.

A continuación, tendrá que seleccionar una razón por la que desea eliminar su cuenta y, a continuación, le darán la opción de deshacerse de ella para siempre. Si presiona ese botón, su cuenta se habrá ido para siempre, así que proceda con precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here