Los piratas informáticos están exigiendo dinero de Disney para detener la liberación de una copia pirata de su próxima película.

Mientras que el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, no mencionó la película por su nombre cuando anunció la noticia, los informes han identificado al próximo ‘Piratas del Caribe 5’ como el objetivo.

Durante una reunión en el ayuntamiento de Nueva York el lunes, el CEO de Disney, Bob Iger, informó a un grupo de empleados de ABC que los piratas informáticos han robado una de las películas de la compañía.

Los hackers se ofrecieron a mantenerla alejada de los ojos del público a cambio de un rescate pagado en Bitcoin, pero Disney dice que no tiene intención de pagar.

Aunque Iger no mencionó la película por su nombre durante la reunión, Deadline informa que es una copia de ‘Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos’.

La quinta película de la franquicia ‘Pirates’ protagonizada por Johnny Depp, está oficialmente programada para aparecer en los cines la próxima semana. No falta decir que una fuga de alta calidad en esta película será visto como un desastre para Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here