El sector de la educación en línea en la India, que ahora abarca una plétora de empresas que ofrecen cursos audiovisuales, se estima que crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto de 52% a $ 1,96 mil millones en 2021, según un Estudio conjunto de Google y KPMG publicado el martes. El tamaño actual de la industria es de $ 247 millones.

Según el informe, el crecimiento se verá respaldado por un saludable aumento de los usuarios pagados – en la actualidad 1,6 millones y se estima que crecerá a 9,5 millones en 2021.

La aplicación de aprendizaje de Byju’s, con sede en Bengaluru, ha crecido a 400.000 suscriptores pagados desde su lanzamiento en 2013. Otras creaciones en el espacio son CultureAlley, CueMath, Unacademy y TopRanker.

Actualmente, estas empresas se clasifican como educación suplementaria, preparación de pruebas, certificaciónes en línea, educación superior y aprendizaje casual.

Los cursos de calificación y certificación en línea son actualmente la categoría dominante con un 38% de participación. Con el aumento de las matrículas (que crecieron un 175% entre 2008 y 2014), se espera que más estudiantes tomen cursos de graduación en línea, se lee en el informe.

Además de esto, se espera que el sector gane con la innovación en el contenido (una de las ventajas de la educación online), un mayor número de profesionales que buscan agregar nuevas habilidades y nuevas iniciativas gubernamentales centradas en la educación.

Se espera que la preparación de pruebas en línea, representada por OnlineTyari y Toppr en India, también crezca más rápido en los próximos cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here