Un gran grupo de los empleados originales de KickassTorrent ha lanzado una reencarnación del famoso sitio de torrentes, con la esperanza de restaurarlo a su antigua gloria. El nuevo sitio utiliza una base de datos segura, pero la apariencia de la plataforma sigue siendo la misma.

Hace unos meses hubo una investigación criminal por parte del Gobierno de los Estados Unidos que resulto en la prohibición de KickassTorrents, el sitio de torrentes más grande de la época.

Como resultado, millones de personas quedaron sin su sitio de torrent favorito. Esto incluyó una comunidad muy activa de administradores, moderadores y miembros del foro.

Poco después de la prohibición, varios miembros del sitio se reagruparon en un esfuerzo para hacer que la comunidad mantuviera el sitio con vida. Lanzaron el foro de Katcr.co como su nuevo hogar e insinuaron que los torrents podrían volver también, en el futuro.

Hoy es el gran día que Katcr.co (KATcr) ha puesto en marcha un sitio de torrent completamente operativo, que se ve idéntico a su predecesor. El sitio comienza con una base de datos de usuarios vacía, pero muchos miembros del personal original están a bordo. El nuevo equipo afirmó:

La mayoría de nuestro equipo original de Staff, Admins y Moderation se unieron a nosotros después de que Kat.cr fuera derribado – algo de lo que estamos muy orgullosos. Esto demuestra la lealtad, la dedicación y el verdadero amor por KAT que todos compartimos

En el KAT original, los administradores del sitio estaban claramente separados de los demás contribuyentes. Esto significa que los responsables de KATcr no tenían acceso al código y a los datos originales.

Sin embargo, se las arreglaron para reunir trozos y piezas para que parezca idéntico, por lo que los usuarios del sitio no se sentirán nostálgicos.

Fuente: TorrentFreak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here