‘Pokémon Go’ pronto podría añadir monstruos de generación 2 y a Ditto

0
Publicado el 8 Noviembre, 2016 por MartinSoto en Gadgets

Si la captura y los premios diarios no son suficientes para atraerte de nuevo a jugar a Pokémon Go, tal vez nuevos monstruos lo sean. SilphRoad ha disecado los códigos recién añadidos en los archivos del juego y encontró referencias a los monstruos Shifting Ditto y de la segunda Generación, de # 152 Chikorita a # 251 Celebi.

Ditto ha estado en los códigos del juego por un tiempo, pero el equipo descubrió un nuevo movimiento “Transform” lo que significa que el critter tendrá su propia secuencia de animación. Como sabrás, Ditto es conocido por convertirse en el Pokémon que está luchando, además de su capacidad de reproducirse con cualquier monstruo.

Algunos códigos encontrados en las APK anteriores llegaron al juego con bastante rapidez – el sistema de amigos, por ejemplo, se encontró una semana antes de que saliera. Sin embargo, Ditto ha estado acechando en los códigos durante bastante tiempo, pero todavía no ha hecho su debut a pesar de ser un monstruo de generación 1. Así que si te estás preguntando cuándo empezarán a aparecer los nuevos monstruos, tememos que tengas que esperar a que Niantic anuncie una actualización.

Fuente: Engadget


Acerca del autor

MartinSoto

Colaborador de IntelDig, fanático de los gadgets y de la comunicación. Entusiasta de los nuevos avances científicos y tecnológicos.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta


(requerido)