Nuevos rumores sugieren que el Galaxy S7 se verá mayormente como el Galaxy S6, con sólo algunos retoques en el diseño. Se ve cada vez más probable que el Galaxy S7 llegará antes de lo esperado, junto con soporte para tarjeta microSD. Samsung también ha anunciado un nuevo sensor de la cámara, que podría ser utilizado en el teléfono. Y se ha rumoreado que tendrá los chips Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820.

No se espera ver el nuevo teléfono hasta principios de 2016, aunque por lo general Samsung se toma el tiempo a principios de marzo para anunciar sus buques insignia en el MWC en Barcelona, ​​y esperamos que ocurra lo mismo este año.

Sin embargo, los rumores sobre el nuevo teléfono ya están empezando a expandirse, así que aquí está todo lo que se ha recogido hasta el momento.

Cuando se trata de la nueva Samsung Galaxy S7, queremos ver Samsung apartarse de la norma, el diseño inteligente en bloques.

Uno de los grandes avances que estamos esperando a ver por fin es la tecnología de exploración de iris  que sustituirá a los escáneres de huellas digitales que estamos viendo en cada vez más móviles. Con las cámaras de escaneado de alta resolución doble en la parte delantera, mejoradas, simplemente girando la pantalla del teléfono confirmará su identidad.

Los bordes de la pantalla super-afilada están colocadas correctamente al lado del teléfono, con las notificaciones que se muestran ahora correctamente en cada lado (el S6 Edge tiene las curvas como decoración, pero ahora en realidad van a ser utilizadas).

Altavoces modernos en la parte superior e inferior utilizarán la tecnología de sonido omnidireccional de Samsung para hacer al teléfono una verdadera maravilla de medios , no habrá más parlantes detrás con poca calidad de sonido.

Fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S7

Un rumor dice que el Samsung Galaxy S7 podría ser anunciado en enero, posiblemente el 19 de enero. También se han escuchado rumores de un lanzamiento a principios de febrero, mientras que otras fuentes afirman que Samsung ha comenzado a desarrollar el firmware un mes antes, que también sugiere una posible liberación anticipada.

Esto sigue la información anterior en el sitio web de Corea del Sur Newsis, que cita fuentes de información privilegiada que afirman que Samsung comenzó a trabajar en el Galaxy S7 de 2 a 3 meses antes de lo habitual. Por lo que es creíble que el S7 podría ser lanzado pronto.

Tradicionalmente, Samsung libera un Galaxy S y un Galaxy Note al año, por lo que sería una gran sorpresa si se ofrece el S7 en el 2015.

Diseño del Samsung Galaxy S7

Teniendo en cuenta que Samsung no ha hecho más revisado a su diseño emblemático para el Galaxy S6 no esperamos grandes cambios en el Samsung Galaxy S7. Se espera que cualquier cambio en el S7 va a ser pequeños con un estilo muy similar al S6.

Una fuente cercana a Samsung dijo a The Korea Times, “A medida que el S6 y S6 Edge representan un progreso, el S7 tendrá mejoras tanto en la calidad de imagen, rendimiento y otras nuevas características. El punto clave es que los consumidores pueden disfrutar de contenido con una mayor calidad de visualización y impulsado con una mejor velocidad de procesamiento “.

Puede haber algunos retoques al diseño de tanto el Galaxy S7 y al Galaxy S7 Edge, pero parece que Samsung quiere mantener un diseño muy similar en todos los ámbitos.

Por otro lado, otro rumor sugirió que el Galaxy S7 va a ser mucho más grande que el Galaxy S6 con una pantalla de 5,7 pulgadas.

Además de eso el Galaxy S7 puede ser construido de un tipo diferente de metal. Las fuentes sostienen que la compañía está experimentando con aleación a base de magnesio que hará al teléfono más fuerte, mientras que permite difusión de calor cuando el procesador está trabajando duro. Este rumor ha surgido de nuevo recientemente, por lo que podría ser correcto.

Una construcción delgada de metal y vidrio parece probable y de alta calidad, sobre todo porque hay un rumor de que la batería no será extraíble por lo que se comprometería el diseño.

Pantalla Samsung Galaxy S7

Curiosamente hay rumores de que Samsung podría ofrecer el Galaxy S7 en dos tamaños diferentes. Uno con una pantalla de 5,2 pulgadas y una con una de 5,8 pulgadas y, supuestamente, al menos uno de ellos tendrá una pantalla 4K.

Por otra parte otra fuente cree que para el Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, así que tal vez será cada vez mayor.

Cámara y batería del Samsung Galaxy S7

Samsung dio a conocer una nueva cámara “Britecell”, que está diseñada para ser a la vez mejor con poca luz y de menor tamaño que en el Galaxy S6. No se ha confirmado si se incluirá para el S7, pero parece bastante probable.

Otro rumor ha sugerido que Samsung no está preocupada de la cantidad de megapíxeles y en su lugar se centra en otras áreas tales como la compresión de las fotos y del sensor. De acuerdo con un informante en Weibo, Samsung reducirá la cámara de 16MP del Galaxy S6 a un 12MP en el Galaxy S7.

No hay mucha información sobre lo que el tamaño de la batería será todavía, pero de acuerdo a un rumor no será extraíble, para no comprometer el diseño. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S6 cuenta con una batería sellada esto no viene como ninguna sorpresa.

Sistema Operativo y procesador

El Samsung Galaxy S7 probablemente saldrá con Marshmallow Android. En encaje hecho de supuestos documentos internos de Samsung en cuanto a su actualización a Android Marshmallow han hecho su camino en la red social Weibo.

El Galaxy S7 de Samsung podrá venir en dos variantes diferentes – uno con un chipset Exynos y otro con un Qualcomm Snapdragon 820. El rumor de Snapdragon 820 ya se ha repetido por otras fuentes.

 

Otras características

Un informe de Corea del Sur sugiere el Samsung Galaxy S7 podría tener funciones de bajo para su audio, ya que podría utilizar el chip SABRE 9018AQ2M de ESS Technology. El chip cuenta con 129 dB de señal de ruido.

También se ha rumoreado que el Samsung Galaxy S7 tendrá USB del tipo C, lo que permite que se cargue más rápido y lo que significa mayor flexibilidad para conectar el cable. Se dice que este es un rumor que está casi garantizado, a medida que más y más teléfonos están añadiendo soporte USB del tipo C.

El Samsung Galaxy S7 está obligado a tener un escáner de huellas digitales, al igual que el Galaxy S6.

Un nuevo rumor ha sugerido el Galaxy S7 puede venir con soporte microSD – algo que el Galaxy S6 no ofrece – y va a contar con el soporte de hasta 128 GB.

Costo del Samsung Galaxy S7

No hay palabra todavía sobre lo que el Samsung Galaxy S7 costará pero se puede decir por ahora que va a ser muy caro. Si bien una reducción de precios sería bueno, sería una sorpresa si Samsung lo ofreciera a un precio menor del Galaxy S6. Si habría que adivinar el precio podría comenzar en alrededor de US$ 800-900 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here