Desde el Twitter de Sony Xperia News, los usuarios y los medios hemos podido enterarnos de que pronto, quizás la última semana de enero o bien la primera de febrero, llegue por fin la esperada actualización a Android Jelly Bean 4.3 a smartphones de la familia Xperia como lo son el Sony Xperia SP, el T y el V, smartphones que se habían quedado fuera de la lista que encabezaba el Xperia ZR y que recibieron esta actualización en diciembre del 2013.

Finalmente, cabe recalcar que la actualización siempre depende del mercado y de tu operadora telefónica, por lo que es posible que se demora un poco más de esta fecha oficial que entregó Sony. También hay que recordar que esta nueva versión del OS, que sigue manteniendo el nombre de Jelly Bean, presenta también los perfiles restringidos, función que permite proteger los datos y aplicaciones de cada usuario en aparatos que sean utilizados por más de un usuario.

El nuevo robot verde 4.3, además, incluye un sistema de DRM, que permitirá a la gente ver videos de Neflix en HD de 1080p, característica complementada por OpenGL, que asimismo ayudará a los desarrolladores a crear juegos con mayores detalles y calidad gráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here