La actualización a Android 4.3 llegó hace bastante tiempo al Galaxy S3 pero lamentablemente se detuvo de forma oficial por una serie de problemas que hacían que la batería del S3 no durara casi nada, además de otros bugs y el problema de la inestabilidad del Wi-Fi. Sin embargo, luego de retirar la versión, acaba e reanudarse para la versión internacional del otrora tope de línea de Samsung y supuestamente con todos estos bugs corregidos.

Si no te acuerdas de las novedades de esta versión 4.3, cabe recordarte que todo se centra en el rendimiento general, añadiendo la compatibilidad Bluetooh LE, que es una conectividad Smart con la que el usuario podrá emparejar los aparatos Android con monitores cardiacos, por ejemplo. Los juegos tendrán el soporte OpenGL ES 3.0, por lo que la calidad visual de estos evolucionará, pues se añaden detalles como las texturas y los brillos.

Finalmente y a modo de resumen, se destaca el aterrizaje de los perfiles multiusuario, los cuales permitirán la restricción para el uso de algunas funciones o aplicaciones en determinados perfiles. Con Android 4.3 se mejora la autonomía de la batería y la cámara fotográfica llega con una interfaz renovada, mientras que la conectividad Wi.Fi siempre estará activa para mejorar la ubicación sin necesidad de utilizar el GPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here