La fabricante acaba de hacer oficial el lanzamiento del Xperia Z1 f, que en el fondo se trata de la versión mini del Sony Xperi Z1, el actual tope de línea de la compañía. La sorpresa, sin embargo, no es que sea un hermano menor del Z1, sino que es una versión mini realmente potente, pues hereda todas las características del Xperia Z1 salvo el tamaño del pantalla.

Así, tenemos que este Xperia Z1 f, tiene una pantalla de 4.3 pulgadas (alcanzando el tamaño del iPhone 5S), con resolución de 1280x720píxeles y tecnología Triluminous. La cámara es de 20.7 megapíxeles con sensor Exmor R y lente Sony G, resistencia al polvo y al agua con la certificación IP58, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz CON 2 GB de memoria RAM.

La batería es de 2300 mAh de capacidad y llegará con Android Jelly Baen con Xperia UI. En cuanto a la comercialización, este primero aterrizará en Japón pero se espera que el Xperia Z1 f de color rosado, blanco, amarillo y negro, también emigre a otros mercados internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here