Finalmente la finlandesa presentó de manera oficial en Chile al Nokia Lumia 1020, el smartphone de gama alta que se enfocará, literalmente, en la calidad fotográfica. Sí, porque este Lumia tiene un potente lente de 41 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico tanto para las fotografías como para el video. Además incorpora doble flash, un Xenon y uno LED, lo que permite hacer capturas de mejor calidad, sobre todo en movimiento y con baja luminosidad.

Cabe destacar que oficialmente comenzará a venderse el 14 de octubre a un precio prepago de $420.990 en Movistar, mientras que si lo adquieres con un plan, el precio comenzará en los $99.990 con un plan de $59.990, que es el más elevado de la compañía (recuerda que mientras más bajo el plan el valor del smartphone será más costoso).

También tiene 6 lentes que harán la foto más nítidas, captando hasta 38 millones de píxeles en un solo momento y que al tomar fotos con zoom, se vea luego tanto la parte que se acercó, como la imagen completa alrededor, gracias a que posee la tecnología de captura doble y el oversampling. En el mismo sentido, se destaca la Pro Camera, herramienta que te permitirá usar al smartphone casi como una réflex.

En cuanto a las demás características, este Nokia Lumia 1020 posee un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, con capacidad de almacenamiento interno de 32 y 64 GB, más 7GB en Skydrive. La pantalla es una AMOLED de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass, mientras que la batería es de 2000 mAh, incorporando además una carcasa accesoria con batería extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here