El éxito que llevó al HTC One a ser galardonado en múltiples ocasiones – muchas más que Samsung – por sus características y prestaciones, sin duda impulsaría más desarrollos por parte de la empresa taiwanesa, que quiere exprimir al máximo los réditos de un smartphone de estas características.

En este sentido, es que acaba de confirmar una versión mini del teléfono inteligente HTC One, que además de ser más pequeña, promete ser un poco más económica que la actual.

El HTC One mini contará con procesador Snapdragon 400 a 1.4 GHz y 1.4 GHz de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento masivo empieza en los 16 GB. La pantalla es de 4.3 pulgadas y la resolución de 720p con 341 ppi, mientras que la cámara trasera incorpora 4 megapíxeles pero con la tecnología Ultrapíxel del HTC One, es decir, las imágenes tendrán la misma nitidez. La batería es de 1800 mAh. El dispositivo,saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año. En agosto en algunos mercados y en septiembre de forma global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here